Es bien conocido el estricto control y revisión por el que pasan las aplicaciones antes de ser aprobadas para el App Store, aunque de vez en cuando se cuelan aplicaciones con pequeñas sorpresas adentro como código malicioso, pero realmente es poco el tiempo que duran. Send Me To Heaven es una aplicación que aparentemente fue rechazada por su peligrosa dinámica de juego, y no por tener código malicioso o contenido explícito.
El juego consistía en lanzar tu preciado iPhone de $700 al aire tan alto como pudieras, para que la aplicación registrara la altura y así pudieras romper tu propio récord y competir con otras personas lanzándolo cada vez mas alto. No era de extrañarse que a Apple no le gustara mucho este jueguito alegando que:
«podría resultar en daño al dispositivo del usuario.»
A pesar de que el juego tenia una advertencia muy explícita que decía que lo hacías bajo tu propio riesgo, Apple no la aprobó. Del otro lado del río, la aplicación si esta disponible en el Google Play para los dispositivos Android de forma gratuita. El desarrollador de la aplicación, muy preocupado por sus usuarios, recomienda que practiques primero con algo como un control remoto de TV o coloques un colchón debajo de ti antes de hacerlo con tu teléfono. Pareciera mentira que alguien se atreva a jugar con su teléfono si protección de esta manera, pero no me extrañaría para nada por cada cosa que he visto.
Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:
Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.
Fuente: CultofAndroid