Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La fecha de lanzamiento de BBM para iOS se podría demorar. ¿Que tan largo es el verano de Blackberry?

| 0 Comentarios

bbm iphone

Desde el anuncio del próximo lanzamiento de BBM para iOS y Android, las redes sociales han tenido mucho actividad con respecto a este tema. Blackberry anuncio oficialmente que la aplicación estaría disponible antes de que termine el verano.  ¿Pero que tan largo es el verano de acuerdo a Blackberry?

Sabemos que el verano es un periodo que varia dependiendo de la zona del mundo en donde te encuentres. Pero según un ejecutivo de esta compañía, el verano al que se refiere Blackberry podría llegar hasta finales de septiembre.

Sunil Lalvani, director ejecutivo de Blackberry en India, le dijo a IBN Live:

«Este servicio llegara a Android este verano. Pero el verano de America del Norte, el cual se extiende hasta septiembre.»

Lalvani confirmo que BBM estaría disponible tanto para Android como para iOS antes de el fin de septiembre, pero no hay fecha exacta hasta el momento. Probablemente una de las razones por las cuales se han mantenido tan misteriosos con la fecha oficial del lanzamiento, es debido al mal historial que tiene Blackberry a la hora de cumplir con las fechas de lanzamiento de sus productos.

Estaremos informándoles en MovidaApple cualquier noticia con respecto al lanzamiento del tan esperado BBM para iOS.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook