Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Google se copia DESCARADAMENTE una imagen de una patente de Apple [imagen]

1 Comentario

Con todas las multimillonarias demandas en el mundo de la tecnología y la guerra de patentes, uno pensaría que una empresa de prestigio lo pensaría dos veces antes de copiar algo de otra empresa grande. Bueno, al parecer Google no ha aprendido las lecciones con respecto a este tipo de demandas, pues ha registrado una imagen de una patente en The United States Patent & Trademark Office (USPTO) que se podría decir que es una copia exacta de una imagen utilizada por Apple en una patente registrada en enero de 2012.

Esta es la imagen que registro Google en su patente el día 18-07-2013:

googlepatent

Y esta es la imagen que uso Apple en una patente que registro el día 17-01-2012:

applepatent

¿Que opinan ustedes?

Personalmente pienso que este tipo de cosas lo que dan es pena ajena. ¿Como es posible que una empresa tan prestigiosa y con tantos empleados talentosos tengan que recurrir a este tipo de jugadas tan baratas? A menos de que esto sea un error de algún tipo, realmente me deja sin comentarios. Hace un tiempo publique un articulo donde mostraba como Samsung copio descaradamente la MacBook Air, un ejemplo que luego siguió HP, aunque ya a estas alturas la poca vergüenza que tiene Samsung para copiar no me sorprende.

Aunque pensándolo bien, Google podría decir que no son copias exactas porque la forma de la camara en su imagen es redonda mientras que en la de Apple es rectangular…. (Este suena como un argumento al estilo Samsung)

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo todas las noticias con sólo suscribirte aquí.

Fuente: iDownloadblog / AppAdvice

About these ads

Autor: Movida Apple

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Un pensamiento en “Google se copia DESCARADAMENTE una imagen de una patente de Apple [imagen]

  1. Yo opino lo de siempre en estos temas de “guerra” de patentes:
    1. Quieren dejar ver que el tema de las patentes en según que aspectos es absurdo. Con eso no quiero decir que en éste caso lo sea, ya que desconozco a que se refiere esa patente en concreto.
    2. Se gastarán la pasta que sea en abogados y juicios, pero sospecho que usan parte del presupuesto de marketing para éstos temas, ya que se hacen publicidad “gratuita” hasta en medios de la competencia como acaba de pasar aquí mismo.

    En cuanto a lo de la forma redonda o rectangular de la cámara es un tontería, todos sabemos que Apple tiene patentado un dispositivo rectangular con los bordes redondeados, ahora mismo en mi casa estoy viendo varios dispositivos con esa descripción y muchos fabricados antes de que Apple registrara esa patente…

Deja tu comentario o tu opinión sobre este articulo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 64.642 seguidores