Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Rovio lanzara un nuevo juego de Angry Birds Star Wars y nos tortura con una pista [imagen]

| 0 Comentarios

Angry Birs Star Wars 15 julioRovio, la empresa creadora de la famosa franquicia Angry Birds, ha publicado en su blog oficial que lanzara un juego totalmente nuevo con la misma temática de Star Wars pero incluyendo «los mejores personajes que han creado, increíbles nuevos poderes y otras sorpresas«. Recordemos que en noviembre del año pasado fue el debut de Angry Birds Star Wars y desde entonces no hemos tenido una nueva saga de los pajaritos enojados.

En el Blog de Rovio, esta la foto  que ven arriba, que sugiere que probablemente este nuevo juego este basado en la historia de la película Star Wars Episode I: The Phantom Menace. Por ahora no se sabe mas nada, y tendremos que esperar hasta mañana 15 de julio para saber mas noticias al respecto, tal como sugiere la fecha que aparece en la foto (#July15).

Recuerden que esta semana estará GRATIS Angry Birds Star Wars como la App of the week y en celebración de este nuevo juego.

Star Wars Episode I

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook