Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El juego Deus Ex: The Fall detecta el Jailbreak y no te deja disparar. Solución con Tweak de Cydia

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-07-11 a la(s) 23.59.04La empresa Square Enix lanzo hace poco su muy anticipado juego Deus Ex: The Fall para iOS. El juego tiene una pequeña sorpresa para las personas que usan Jailbreak en sus dispositivos iOS, y es que si el juego detecta que tienes Jailbreak, inhabilita al personaje del juego para que no pueda disparar… Esta es una táctica que han usado algunas pocas empresas para luchar contra la piratería.

Pero al parecer no hicieron muy bien las cosas, porque incluso aquellas personas que han comprado el juego legalmente en App Store, pero tiene el Jailbreak en sus dispositivo, tampoco podrán disparar en el juego. Esto ha tenido un impacto negativo en las reseñas de la aplicación en App Store, ya que muchos de los usuarios dicen que debieron haber informado eso en la descripción del juego para que así los usuarios sepan y puedan evitar perder su dinero.

Pero no todo esta perdido, pues hay un tweak de Cydia que sirve para revertir este impedimento que aplica el juego a las personas que tienen Jailbreak. El tweak de Cydia se llama xCon y sirve para evitar que las aplicaciones del App Store detecten el Jailbreak en los dispositivos. Este Tweak es gratuito y no solo funciona con este juego, si no también con otras aplicaciones que apliquen esta misma restricción como DirecTV. Luego de instalar el Tweak, hacen un respring y listo.

El juego cuesta $6,99 y lo pueden descargar desde aquí:

Deus Ex: The Fall

Captura de pantalla 2013-07-11 a la(s) 23.59.22

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook