Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Tiendas Apple son boicoteadas por el grupo «Friends of the Earth» colocando etiquetas de protesta..

| 0 Comentarios

MakeItBetter Tags

Este pasado fin de semana en el Reino Unido, empezaron a aparecer unas etiquetas muy peculiares guindadas de los productos Apple en algunas Apple Stores que fueron víctimas de un boicoteo hecho presuntamente por un grupo ambientalista conocido como Friends of the Earth. Este grupo ambientalista, al parecer ha emprendido estas acciones para crear conciencia sobre el impacto que presuntamente esta causando la minería del estaño en las islas de Indonesia. El estaño es un material usado virtualmente en todos los productos electrónicos del mundo, incluyendo los productos Apple.

Esto era lo que decían las etiquetas:

«¿Botamos los bosques? #HazloMejor»

En promedio, un iPad contiene 1.3 gramos de estaño, que se usa normalmente para las soldaduras. Es obvio que este grupo ha decidido por ahora solo atacar a Apple con su activismo por la sencilla razón de que Apple es la empresa de tecnología que recibe mas atención de la prensa y es la empresa mas grande de tecnología actualmente. Al parecer, el grupo Friend of the Earth ha escrito una carta dirigida directamente a Tim Cook, el CEO de Apple, en donde expresan su posición y preocupación con respecto a este tema. Aun no se sabe si Tim Cook ha respondido dicha carta.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Macworld
Fotografía: Rachel Kennerley 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook