Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El hacker p0sixninja trae muy buenas noticias y anuncia próximamente el nuevo OpenJailbreak

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-07-01 a la(s) 23.30.23

OpenJailbreak es un nuevo proyecto dirigido por el famoso Hacker de iOS, Joshua Hill (p0sixninja), que consiste en una comunidad de hackers/desarrolladores que colaboraran para agrupar una serie de herramientas especializas para todo lo que tenga que ver con el Jailbreak del iOS. A través de esta comunidad, p0sixninja pondrá a la disposición de los demás hackers todas las herramientas que el mismo ha desarrollado durante todos los años en los que ha trabajado para crear los diferentes Jailbreak en los que ha participado. Recordemos que p0sixninja era el líder del famoso grupo de hackers Chronic Dev Team, que desarrollaron los Jailbreak conocidos como GreenPois0n.

En cada versión nueva de iOS, Apple incrementa la dificultad para poder crear un Jailbreak, tapando todos los huecos de seguridad y minimizando las posibilidades de descubrir nuevas vulnerabilidades. En los tiempos de las primeras versiones de iOS, era común ver que un solo hacker hiciera completamente un jailbreak sin la ayuda de otros colegas, tal como lo hicieron Geohot y Comex. Pero en las ultimas versiones de iOS, la extremada dificultad para hacer un Jailbreak ha hecho que los hackers se unan y trabajen en conjunto para poder lograr esta meta. El ultimo grupo de hackers que colaboraron en conjunto para lograr el Jailbreak del iOS 6 es conocido como Evad3rs.

Este nuevo proyecto, OpenJailbreak, tiene como finalidad facilitar esta tan difícil tarea y a sus vez permitirá a todos los hackers compartir su conocimientos y herramientas para una mejor colaboración. Espero que este proyecto se lleve a cabo con éxito para poder seguir disfrutando de las mieles del Jailbreak en las próximas versiones de iOS. Mucho se habla de que p0sixninja esta trabajando desde hace tiempo en vulnerabilidades del iOS 7, el grupo Evad3rs dijo hace tiempo que ellos también tienen vulnerabilidades guardadas desde el iOS 6 y recientemente el desarrollador Ryan Petrich publico una foto de lo que podría muy bien ser el iOS 7 con Jailbreak. Los pronósticos son muy buenos y probablemente disfrutemos del Jailbreak del iOS 7 en un tiempo corto después de que haya sido lanzado oficialmente.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook