Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

LifeProof presenta el primer forro contra agua del mundo que deja la pantalla descubierta [video]

| 0 Comentarios

El mes pasado se anuncio la fusión de OtterBox y LifeProof, 2 gigantes en la fabricación de accesorios y forros para dispositivos móviles. Lifeproof ha hecho su primer anuncio grande después de esta fusión y es para presentar su nuevo forro contra agua de la linea Nuud. Pero este no es un forro contra agua común, es el primer forro contra agua que existe que no cubre ni tiene protector para la pantalla. Es decir, la pantalla del iPhone queda completamente descubierta.

Parece contradictorio tener un forro resistente y contra que agua que no protege la pantalla, pero LifeProof  dice que este producto es para los que quieren proteger su iPhone contra agua sin perder la sensibilidad al toque de la pantalla, algo que ocurre normalmente con los forros de esta índole que cubren la pantalla con un plástico. Esta nueva tecnología, que tiene aun su patente pendiente por aprobación, se coloca en el iPhone de una manera tan hermética que no deja filtrar agua a ninguna parte del dispositivo a excepción de la propia pantalla.

«…un sistema de compresión de cierre que forma un sello contra agua entre el forro y la pantalla touchscreen del dispositivo – proveyendo una protección de cuatro completa mientras mantiene la claridad y el toque.»

El forro Nuud es fabricado para sobrevivir a caídas de 2 metros y excede las exigencias militares para la protección de choques, caídas y vibraciones. El forro estará disponible a partir del 7 de julio directamente desde la pagina de LifeProof  y Best Buy, y se venderá por el precio de $89,99.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Quisiera saber cual es el precio en pesos colombianos del lifeproof gracias

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook