Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El director del departamento de Ingenieria de Software renuncia a Apple para trabajar en iXsystems

| 0 Comentarios

iXSystemsJordan Hubbard, uno de los líderes en el desarrollo de BSD y tecnologías Unix tanto en iOS como en OS X, se reitra de Apple después de 12 años de servicio en la empresa de la manzana. iXsystem ha revelado la contratación de Hubbard, quien en su perfil de LinkedIn se denomina Director de Ingenieria de Software en Apple. Hubbard se encargara de liderar el departamento de ingeniería y desarrollo de iXsystems, tomando así el control de la plataforma Open Source de almacenamiento FreeNAS. También trabajara en proyectos futuros para mercados de consumo y mercados empresariales emergentes.

Hubbard fue el cofundador del proyecto FreeBSD antes de ser contratado por Apple en el 2001. Desde ese entonces, funge como director del departamento de ingeniería de software. Esto fue lo que dijo:

«Estoy emocionado de tener esta oportunidad de ayudar a iXsystems a través de la próxima fase de desarrollo profesional y tecnológico. Esta no es solo una gran oportunidad para mi de ser parte de una empresa conocida por su fuerte respaldo de FreeBSD y otros software Open Source, si no también espero con ansias ayudar a alcanzar nuevos niveles de éxito con la aplicación del almacenamiento TrueNAS y tener la oportunidad de crear futuros productos innovadores.»

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Appleinsider

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook