Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple aplaude la victoria de la comunidad gay en la corte suprema de justicia sobre la ley DOMA

| 0 Comentarios

Gay-Pride-Apple-LogoAyer, en una victoria histórica para la comunidad gay que lucha por los derechos del matrimonio del mismo sexo, la corte suprema de justicia de los Estados Unidos revoco parte del proyecto de ley Defense of Marriage Act (DOMA) que se introdujo ante esta instancia en 1996 y que calificaba el matrimonio entre dos personas de un mismo sexo como inconstitucional. Despues de una decisión 5-4 en contra de este proyecto, la corte suprema revoco parte de la ley que negaba beneficios federales a las parejas del mismo sexo.

Apple no se quedo atrás en cuanto a la celebración de esta victoria de la comunidad gay y lanzo un comunicado a AllThingsD con respecto a esta decisión de la corte suprema:

«Apple enérgicamente apoya la igualdad del matrimonio y lo consideramos un tema de derechos civiles. Aplaudimos a la corte suprema por su decisión de hoy.»

En un comunicado a principios de año, Apple comento:

«DOMA hiere legalmente a matrimonios de personas del mismo sexo e impide que las compañías traten a todos sus empleados como iguales. Apple enérgicamente apoya la igualdad en el matrimonio y esperamos que la corte suprema declare la ley como inconstitucional.»

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook