Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple habría firmado un contrato con TSMC para la fabricación de sus Chips y liberarse de Samsung

| 0 Comentarios

tsmc y AppleSegún reportes, Apple habría llegado a un acuerdo con la empresa Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), la empresa fabricante de Chips mas grande del mundo, en sus esfuerzos para liberarse de la dependencia de Samsung para la fabricación de Chips. Según una fuente anónima que hablo con Digitimes, Apple habría firmado un contrato de 3 años con TSMC para la fabricación de los próximos procesadores A8, A9 y A9X.

La producción del A8 supuestamente esta programada para el mes que viene en pequeñas cantidades para las pruebas respectivas. El Chip A8 supuestamente será de 20-nanometros, mientras que los Chips A9 y A9X usaran 16 y 10 nanometros respectivamente según el reporte. Digitimes reporto también anteriormente que TSMC fabricara los procesadores A7 de Apple, los cuales estarán presentes en el próximo modelo iPhone 5S.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook