Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

TODO sobre iOS 7: características, nuevas funciones, fecha de disponibilidad y mas..

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 15.31.00Hoy fue presentado al mundo el nuevo iOS 7 con una nueva cantidad de características que tratare de resumir en este articulo. Como los presentadores han dicho, este es el cambio mas significativo que ha sufrido el iOS desde el lanzamiento del primer iPhone. Con un diseño mas plano que comienza un nuevo capitulo para el iOS.

Disponibilidad

  • Para los desarrolladores a partir de hoy mismo a través de una versión beta.
  • Para el resto del mundo, estará disponible en el otoño de este año, entre septiembre y noviembre de 2013.

Características

Control Center:

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 15.57.17

Acceso directo a los ajustes del teléfono desde cualquier lugar, incluyendo la pantalla bloqueada, con solo hacer un gesto en la pantalla de abajo hacia arriba, un movimiento opuesto al que se usa para invocar el centro de notificaciones.  En este centro de control, vamos a poder activar o desactivar ajustes tales como:

  • Wifi
  • Bluetooth
  • Modo Avión
  • No Molestar
  • Ajustar Brillo
  • Linterna
  • Airdrop
  • Airplay
  • Controlar la música
  • Cronometro
  • Camara
  • Calculadora
  • y mas…

Centro de Notificaciones:

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 16.03.25

Ademas de las poder ver las notificaciones de correos, llamadas, mensajes, recordatorios y otros; ahora hay una nueva sección llamada «Today«, que te dará un resumen de todo lo mas importante de tu día, como por ejemplo, quien esta de cumpleaños en tu agenda, si necesitas una sombrilla para el clima o como esta el trafico de tu ciudad. Ahora se puede acceder al centro de notificaciones desde la pantalla bloqueada con el mismo gesto de siempre. También podras ver todas las notificaciones en tu historial o solo las de las ultimas 24 horas.

Multitarea:

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 16.08.56

La nueva multitarea tendrá ahora una vista previa de lo que esta corriendo en ese momento la aplicación, tal como lo pueden apreciar en la foto superior. Para eliminar una aplicación de la multitarea, solo tienes que hacer un gesto con el dedo hacia arriba sobre el icono de la aplicación y se eliminara. También la tarea se vuelve inteligente, pues ahora estudiara tus patrones de uso de aplicaciones y las refrescara antes de que las uses. Ejemplo: si acostumbras a abrir Facebook todos los días a las 9:00pm, la multitarea refrescara la aplicación justo antes de que entres a abrirla nuevamente.

Camara:

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 16.15.17

Ahora tendrás 4 cámaras en una: la regular para las fotos de siempre, la panorámica con la función panorámica, vídeos para grabar vídeos y cuadrada para tomar fotos con un formato en cuadro. Puedes acceder a las 4 cámaras rápidamente desde la misma aplicación y podras aplicar filtros en vivo antes de tomar la foto. Entre los filtros están los ya conocidos vintage y blanco/negro.

Fotos:

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 16.19.49

Las fotos ahora se podrán visualizar de maneras distintas, en colecciones, momentos o años. Las fotos se agruparan inteligentemente según la fecha en la que se hayan tomado y los lugares de acuerdo a la localización. Si entras en el modo años, veras en una sola imagen todas las fotos miniaturizadas que te has tomado en el año. Los años se subdividen en colecciones, como por ejemplo los viajes que has hecho. Las colecciones se subdividen a su vez en momentos.

Fotos en Streaming de iCloud:

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 16.24.02

Podras compartir fotos en streaming con tus personas favoritas, quienes podrán a su vez publicar fotos, vídeos y comentarios en tus streams. Podras ver la actividad que tienen tus streams con las personas que las compartes.

Airdrop:

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 16.32.17

Con esta función podras compartir inalambricamente: fotos, vídeos  documentos, contactos y datos de aplicaciones con cualquier dispositivo que este cerca de ti usando una conexión WiFi o Bluetooth. La transferencia de los datos esta encriptada por lo que no te tienes que preocupar de la seguridad. Con solo activar la función en Control Center, que viene activa por defecto, podras estar visible para cualquier dispositivo con iOS 7.

Safari:

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 16.33.17

Safari cuenta ahora con un nuevo modo que te permitirá navegar en pantalla completa y revelara los botones solo cuando deslices para avanzar. Usando gestos podras navegar hacia adelante o hacia atrás. La barra de dirección, donde se colocan las direcciones URL de las paginas web, se unifico con la caja de búsquedas,  por lo que podras realizar búsquedas en internet directo desde la barra de dirección. También tiene una nueva vista estilo Cover Flow, como pueden apreciar en la imagen superior, para moverte facilmente entre las pestañas abiertas. Se elimino el limite de pestañas que se podían tener abiertas. Podras ver una lista de las direcciones URL que publicaron en tu linea de tiempo de Twitter y podras leer continuamente artículos usando las listas y deslizando sin parar.

iCloud Keychain:

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 16.41.28

Ahora iCloud podrá recordar todos tus nombres de usuarios y contraseñas que usas en los diferentes portales en Internet, incluyendo información de tus tarjetas de crédito, para que no tengas que buscar mas cada vez que entres a un portal. Safari automáticamente colocara todos estos datos por ti cada vez que necesites entrar a una pagina o realizar una compra online. Esto funcionara de forma sincronizada en todos tus dispositivos con iOS 7 y con tus computadores Mac con OS X Mavericks.

Tus datos estarán completamente protegidos con una encriptacion de alto calibre de 256-bit AES. Safari también te podrá dar sugerencias para crear claves difíciles de adivinar y las recordara por ti.

iTunes Radio:

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 16.49.11

Es un nuevo servicio de estaciones de música con streaming en vivo que estudia tus patrones para luego sugerirte lo que probablemente te gustara. Vendrá con una serie de estaciones pre-programadas por Apple y podras navegar para encontrar muchas mas. El servicio será gratuito para las personas que tengan una subscripción de iTunes Match.

Siri:

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 16.50.03

Nuevo diseño para Siri con un cambio de voz con un tono mas suave y la opción de usar una voz masculina. Como puedes ver en la imagen superior, ahora tiene un fondo de pantalla translucido. Las respuestas se darán de una forma mas rápida y usara nuevas fuentes para la búsqueda de información, tales como Wikipedia, Bing y Twitter. Nuevas funciones como: devolver llamadas, reproducir los mensajes de la contestadora, controlar iTunes Radio y mas. Cuando realice búsquedas en Internet, te mostrara los resultados en la misma pantalla de Siri sin tener que llevarte a Safari.

App Store:

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 16.57.49

App Store cuenta con un nuevo diseño y un nueva sección de aplicaciones populares según tu localización. También tendrá una sección de aplicaciones para niños clasificadas por las edades recomendadas. Las aplicaciones se actualizaran ahora automáticamente en las horas de la noche cuando estés conectado a un Wifi y con el cable de corriente, algo parecido a la manera en la que iCloud realiza los respaldos automáticos.

Buscar mi iPhone:

Captura de pantalla 2013-06-10 a la(s) 17.00.26

Uno de los grandes dolores de cabeza de los dispositivos móviles esta cuando los extraviamos o cuando sufrimos de un robo o hurto. Buscar mi iPhone como de costumbre te ayudara a localizar tu iPhone en estos casos, pero ahora introduce una nueva función que le hará la vida mas difícil a los amigos de lo ajeno. Ahora, para borrar los datos del dispositivo o para desactivar la función de Buscar mi iPhone, el dispositivo REQUERIRA el nombre del usuario de iTunes y la respectiva clave. Aun cuando tu mismo borres los datos remotamente desde iCloud, se seguirá mostrando el mensaje que configuraste para que aparezca en pantalla. Si el ladrón borra los datos del equipo, necesitara tu clave de iTunes para poderlo activar nuevamente, lo que hará que tu dispositivo siga siendo tuyo aunque no lo tengas contigo… Si tienes la suerte de recuperar tu iPhone, solo tienes que colocar tu clave de iTunes para volverlo a activar.

iOS para los vehículos:

car

iOS 7 se integrara de una manera mas profunda con los diferentes vehículos que usan  iOS in the Car. Podras conectar tu iPhone con el tablero integrado de estos vehículos y así poder controlar muchas de las funciones desde el tablero y con Siri Eyes Free. Podras de forma mas segura: realizar llamadas, controlar tu música, enviar mensajes, buscar direcciones con mapas y mas. Esta diseñado de manera de que puedas hacer todo esto sin perder tu atención del camino.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook