Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Vibe, un twitter que conserva el anonimato y permite muchas libertades. Ideal cuando hay persecución por opinar

| 0 Comentarios

VibeVibe es una App para iOS que te permite colocar un mensaje, para que los demás lo puedan leer, pero lo interesante es que lo haces conservando el anonimato.

Sólo entras a la aplicación y le indicas que tipo de información quieres publicar (puedes saltar este paso), el contenido (audio, video, ó foto), señalas el lugar donde estas (también puedes omitirlo) y publicas el mensaje.

Al publicar el mensaje puedes seleccionar el rango geográfico que deseas sea visto, y el tiempo que este disponible el mensaje. Es decir que puedes autodestruir el mensaje según tu conveniencia.

Es importante ajustar el rango geográfico que deseas abarcar según tu intereses en mensajes, para que sea más efectivo. Por eso la aplicación solicita tu ubicación antes de colocar un mensaje.

Esta aplicación saltó al estrellato durante las protestas en Wall Street, se volvió muy útil para comunicarse entre los protestantes, de forma anónima.

Pueden descargarla gratis aquí, úsenlo con responsabilidad:

https://itunes.apple.com/us/app/vibe/id433067417?l=es&mt=8

vibe 2

 

Puedes seguirme en Twitter @iPhoneVen y a la Movida Apple en Facebook ó recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook