Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

RUMOR: el proximo iPhone 5S tendra boton home de cristal de zafiro con lector de huella digital

| 0 Comentarios

iphone-fingerprintSegún cadenas de proveedores de Taiwan, el próximo «iPhone 5S» podría tener un botón home de cristal de zafiro con sensores lectores de huellas digitales para desbloquear el iPhone con la huella de tu dedo. El material zafiro le daría al botón la dureza necesaria para evitar que este se raye o rompa fácilmente y no tenga problemas en leer las huellas. Esta no es la primera vez que Apple usaría cristal de zafiro, ya que el cristal de la camara trasera del iPhone 5 esta hecho de este material para evitar que se raye y afecte la toma de fotografías.

Según la pagina Tailandesa TechNews, Apple estaría usando este material para los botones home de los próximos iPhone. Sin embargo, estos botones no serán físicos,  al contrario serán capacitivos (touch) eliminando así una de las partes mas vulnerables del iPhone. La fecha para el lanzamiento de este iPhone según esta misma fuente es agosto o septiembre de este mismo año, conjuntamente con un iPhone de «bajo» costo.

Son muchos los rumores que se han tejido alrededor del próximo iPhone desde hace tiempo, pero el que mas ha tomado fuerza es el de la capacidad de leer huellas digitales para desbloquear. Como siempre, estos son solo rumores y el tiempo nos dirá que tan cerca estaban estos rumores de la realidad.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook