Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La aplicación MAILBOX para cuentas Gmail, elimino el sistema de reserva y espera. ¡Descargala ya!

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-04-16 a la(s) 20.37.41La aplicación Mailbox, que sirve para manejar cuentas de correo electrónico Gmail, ha eliminado el sistema de reserva y espera que había implementado desde el primer día de su lanzamiento según lo anunciaron sus propios desarrolladores.

«¡Buenas noticias! Mailbox esta ahora disponible sin tener que esperar en una cola. Despues de 10 semanas de trabajo duro en contra del reloj, nuestro equipo de ingeniería ha escalado el servicio de Mailbox por encima de los 100 millones de mensajes diarios (y creciendo). Creemos que podemos manejar con confianza los nuevos usuarios al ritmo que se van registrando, así que eliminamos el sistema de reserva.»

Aun no se sabe si este cambio en el sistema se debe a la mano de Dropbox, quien recientemente compro esta aplicación. La aplicación recibió recientemente una actualización y mejoras. Si tienes correo Gmail y aun no la has probado, te recomiendo hacerlo, quizás te guste tanto como para reemplazar la nativa o la de Gmail.

Descargala desde aquí:

Mailbox

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Mailboxapp

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook