Ya estamos acostumbrados a que la mayoría de las empresas que compiten con Apple están constantemente criticando sus productos, pero lo que nunca había visto era que un CEO llegara a tal punto de agredir físicamente el teléfono de otra persona simplemente por no ser de la marca de su empresa.
Esto fue lo que le sucedió a un periodista de un canal de televisión de Finlandia quien estaba entrevistando nada mas y nada menos que al CEO de Nokia, Stephen Elop. La entrevista era para hablar sobre los teléfonos Nokia Lumia y un nuevo modelo; sin embargo, el entrevistador sorprende al CEO de Nokia sacando un iPhone del bolsillo de su chaqueta y pidiendo que le explique que es lo que ofrece Nokia para motivarlo a cambiarse de teléfono. En ese momento, Stephen Elop parece no saber como responder y su primera reacción es decirle «que embarazoso, yo me encargare de eso» (por tener un iPhone) y luego batuquea el iPhone contra el suelo como si se tratara de un pedazo de chatarra.
Yo no se que era lo que pretendía Stephen con este acto, pero si lo que quería era ser cool, en mi opinión personal, sucedió todo lo contrario. Una cosa es criticar los productos de otras empresas y demostrar con argumentos validos porque tu producto es mejor, y otra cosa es realizar una acción de poco respeto contra la competencia. ¿Será que el CEO de Nokia no tiene argumentos realmente validos para criticar a la competencia?
Miren el video:
¿Que opinas de la reacción de este CEO? ¿Te parece una reacción adecuada para un alto ejecutivo? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:
Via: CNET
0 Comentarios
Responder →