Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Los centros de datos de Apple alcanzaron el 100% de uso de energía renovable [video]

| 0 Comentarios

apple_100_renewableSegún Bloomberg, Apple ha publicado la actualización de las paginas de las políticas ambientales del 2012, donde mencionan que Apple ha alcanzado un 100% en el uso de energía renovable en todos sus centros de datos. A nivel mundial, las facilidades corporativas están en un 75% de uso de energía renovable, lo que significa un aumento del 35% en comparación a hace 2 años.

«Nuestra meta es darle energía a cada facilidad de Apple completamente con fuentes de energía renovables – solar, viento, agua, y geotérmica  Por ende, estamos invirtiendo en nuestra propio sitio de producción de energía, estableciendo relaciones con proveedores para procurar energía desde la red, y reducir nuestras necesidades aun cuando nuestro personal crezca.»

Nuestras inversiones están dando frutos. Ya hemos alcanzado 100% de energía renovable en todos los centros de datos, en nuestras facilidades en Austin, Elk Grove, Cork, Munich, y en nuestro campus Infinite Loop ubicado en Cupertino. Para todas las facilidades corporativas de Apple a nivel mundial, estamos en 75%, y esperamos que ese numero crezca a medida que la cantidad de energía renovable disponible aumente. No pararemos de trabajar hasta que alcancemos el 100% en todo Apple.»

A continuación un video con la estructura de paneles solares de un centro de datos de Apple en Maiden, NC:

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Macrumors

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook