Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

iCloud es el rey de la nube en Estados Unidos por encima de Dropbox y Amazon

| 0 Comentarios

cloud-130321Según unos datos publicados por Strategy Analytics, iCloud ocupa eñ 27% de todos los clientes de servicios en la nube en Estados Unidos. Esto ubica a el servicio de la nube de Apple en el primer lugar, por encima de Dropbox que cuenta con un 17% y Amazon con un 15%. Google esta en cuarto lugar con su servicio Google Drive con un 10% del mercado. En quinto lugar, esta el servicio de películas en la nube Ultraviolet, usado por el 4% de los encuestados.

En una encuesta en la que participaron 2.300 personas, se encontró que el almacenamiento de iCloud es particularmente popular entre las personas con edades comprendidas entre 20 y 24 años, y el uso mas común que le dan es el de almacenamiento de música. 90% de las personas encuestadas, usan los servicios de iCloud, Amazon y Google Drive para almacenar música. Sin embargo, esta cifra difiere ampliamente en el servicio de Dropbox, donde solo el 45% de los usuarios lo utilizan para música

Ed Barton, director de Digital Media en Strategy Analytics, dijo:

«La música es actualmente la clave de la batalla en la guerra del dominio de la nube. Google esta tentando a los usuarios dando gratis almacenamiento para 20.000 canciones, las cuales pueden ser reproducidas en cualquier dispositivo con Android, una característica que es de pago por subscripción anual tanto en el servicio de Apple como en el de Amazon.»
«Sin embargo, el crecimiento de reproducción de video y el deseo de acceder a contenido a través de un rango de dispositivos en crecimiento, harán que los servicios de películas digitales de Hollywood tales como la nueva iniciativa Ultraviolet – actualmente con 4% del mercado – crezcan en este ámbito.»

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Strategy Analytics / Engadget

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook