Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Liquipel, la tecnología microscópica que vuelve tu teléfono impermeable sin ninguna carcaza [video]

| 0 Comentarios

LiquipelLiquipel 2.0 es una tecnología patentada que consiste en envolver el teléfono con una cubierta transparente imperceptible y microscópica que dura para toda la vida. Esta cubierta se adhiere a todas las partes del teléfono a un nivel microscópico dandole una cubierta que repele los líquidos. Por ser virtualmente imperceptible, no afecta de ninguna manera la apariencia, el aspecto, la sensación de toque ni el desempeño del dispositivo.

Sam Winkler, director de esta empresa, dice que un dispositivo que ha sido tratado con la protección de Liquipel 2.0, puede resistir la una inmersión de 1 metro de profundidad por 30 minutos sin que el dispositivo sufra ningún daño.

Danny McPhail, cofundador de la empresa dijo:

«Liquipel versión 2.0 es una gigantesco avance de nano tecnología súper-hidrophobica. El lanzamiento de la versión 2.0 representa nuestro compromiso para mejorar esta tecnología y nuestros productos. La innovación es la llave para el éxito  Nuestros clientes han re-confirmado que la ciencia detrás del 2.0 nos ubica al frente de la industria.»

Aquí les dejo unos vídeos en acción:

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Liquipel

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Me gustaría comentar aquí en muestra de apoyo

  2. Con cariño, de tu lector favorito

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook