Liquipel 2.0 es una tecnología patentada que consiste en envolver el teléfono con una cubierta transparente imperceptible y microscópica que dura para toda la vida. Esta cubierta se adhiere a todas las partes del teléfono a un nivel microscópico dandole una cubierta que repele los líquidos. Por ser virtualmente imperceptible, no afecta de ninguna manera la apariencia, el aspecto, la sensación de toque ni el desempeño del dispositivo.
Sam Winkler, director de esta empresa, dice que un dispositivo que ha sido tratado con la protección de Liquipel 2.0, puede resistir la una inmersión de 1 metro de profundidad por 30 minutos sin que el dispositivo sufra ningún daño.
Danny McPhail, cofundador de la empresa dijo:
«Liquipel versión 2.0 es una gigantesco avance de nano tecnología súper-hidrophobica. El lanzamiento de la versión 2.0 representa nuestro compromiso para mejorar esta tecnología y nuestros productos. La innovación es la llave para el éxito Nuestros clientes han re-confirmado que la ciencia detrás del 2.0 nos ubica al frente de la industria.»
Aquí les dejo unos vídeos en acción:
Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:
Fuente: Liquipel
0 Comentarios
Responder →