Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Desde el viernes 01-03-13 empezó un nuevo sorteo de 3.000 iPhone 5 y Galaxy S3 en MOVISTAR

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-03-03 a la(s) 23.28.37Movistar anuncio a través de su pagina web la disponibilidad de 3.000 unidades de iPhone 5 y Samsung Galaxy S3 que serán sorteadas a través de una nueva dinámica que consiste en el envío de un mensaje de texto aleatorio. Solo los miembros del Club Movistar que tenga 3 o mas años de antigüedad serán tomados en cuenta para este sorteo. El sorteo comenzó el día viernes 01-03-13 y se extenderá hasta el 24-03-12 o hasta agotarse la existencia de los equipos. Los usuarios NO tienen que hacer nada, solo tienen que cruzar los dedos y esperar a ver si entre los días que dure el sorteo reciben el mensaje de texto con la buena noticia. Todas las condiciones y términos legales de esta promoción están descritos en detalle a continuación según fueron publicados en la pagina web de Movistar.

Los precios para los afortunados seleccionados serán:

iPhone 5   –   16GB   –   Bs. 4.869 en Pospago

 

iPhone 5   –   16GB   –   Bs. 5.599 en Prepago

iPhone 5   –   32GB   –   Bs. 5.619 en Pospago

iPhone 5   –   32GB   –   Bs. 6.459 en Prepago

 

Términos y condiciones

«Ser cliente de telefonía móvil del segmento masivo. Debes pertenecer al Club Movistar y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser cliente de telefonía móvil, con línea activa y tener más de 3 años de antigüedad en el Club Movistar.
  • Tendrás la oportunidad de reservar el equipo sólo el día que recibas el mensaje de texto. Al siguiente día serás excluido de la Base de Datos.
  • Solo podrás retirar el equipo en el Centro de Servicio seleccionado.
  • No podrás adquirir un modelo distinto al seleccionado en la reserva por el portal interactivo.
  • Deberás retirar el equipo en la fecha seleccionada o hasta 24 horas después de la misma, de lo contrario perderás la opción de compra del equipo.
  • Sólo podrás adquirir el equipo con tu línea Movistar actual y la oferta comercial correspondiente. 
  • No participan clientes Grandes Usuarios, PyME o empleados Movistar.
  • Si tienes otra línea Movistar bajo tu identificación, podrás activar el equipo en tu otra línea, siempre y cuando esta línea esté a tu nombre.
  • No podrás adquirir el equipo con una línea nueva.
  • La asignación del equipo es intransferible.
  • Sólo podrá retirar el equipo el titular de la línea al que fue adjudicado. De no poder dirigirse al Centro de Servicio, el autorizado debe traer una autorización y la copia de la cédula.
  • Sólo podrás adquirir un equipo por línea.
  • Se publicarán el número de teléfono de las líneas móviles de los clientes cuya reserva haya sido efectiva en www.movistar.com.ve. Los clientes que no se encuentren en la lista no podrán adquirir el equipo.«

Nota legal

«Válida del 01/03/13 al 24/03/13 inclusive o hasta agotarse la existencia (3.000 unidades en total). Los miembros de Club Movistar de telefonía móvil del segmento masivo (individuos) prepago y pospago, con estatus activo que tengan más de tres años de antigüedad en el Club Movistar y sean seleccionados aleatoriamente, podrán optar por la compra de un equipo iPhone 5 o Galaxy S3 al precio de venta y adicionalmente dependiendo de los puntos de Club Movistar acumulados, estos podrán ser canjeados para recibir un descuento sobre el precio del equipo. El equipo lo reservarán a través de un portal interactivo, al que podrán ingresar al recibir el mensaje de texto con el link en su teléfono móvil, en donde tendrán que colocar los datos requeridos y podrán elegir el modelo, Centro de Servicio y fecha en la que retirarán el equipo. No participan clientes Grandes Usuarios, PyME y Empleados Movistar. Para ingresar al portal es necesario tener activo algún plan o servicio de datos incluyendo datos por uso, los megabytes consumidos serán descontados del cupo asociado al plan o servicio contratado o en el caso de datos por uso serán cobrados a la renta del cliente. El cliente deberá retirar el equipo seleccionado, en el Centro de Servicio y fecha seleccionada con la oferta comercial correspondiente. Solo podrá adquirir el equipo con su línea Movistar actual (opción cambio de equipo). La asignación del equipo es intransferible, y solo lo podrá retirar el titular de la línea, u otra persona debidamente autorizada. El cliente participante podrá adquirir el equipo a los precios de venta: iPhone 5 16GB Bs. 4.869 en Pospago y 5.599 en Prepago / iPhone 5 32GB Bs. 5.619 en Pospago y 6.459 en Prepago / Galaxy S3 Bs. 5.799 en Pospago y Prepago, o podrá recibir un descuento sobre estos precios de acuerdo a los puntos canjeados del Club Movistar. El cambio de equipo en prepago cuesta Bs. 40. Si el cliente prepago es sin renta, o su plan es menor a Bs. 240, deberá activar el Plan Movistar Full 550 (PVP Bs. 240), de lo contrario mantiene su plan actual y debe activar el servicio Navega 550 (PVP Bs. 105).En Pospago el cambio de equipo es gratis. Si el cliente pospago tiene una renta menor a Bs. 240, deberá activar el Plan Movistar Full 550 (PVP Bs. 240), de lo contrario mantiene su plan actual y debe activar el servicio Navega 550 (PVP Bs. 105). La utilización del mecanismo aleatorio para la escogencia de las posiciones de los clientes participantes en la Base de Datos, se realizará el día viernes 01/03/2013, y se llevará a cabo en la Av. Francisco de Miranda, C. C. El Parque, en el piso 12, a las 2pm en presencia de un Notario Público. Para más información consulte www.movistar.com.ve. Promoción aprobada por el Indepabis.»

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: movistar.com.ve

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook