Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

3 paginas web para ver películas online desde tu iPhone / iPod / iPad

| 22 Comentarios

WatchMoviesOnlineUna de las preguntas que siempre recibo de mis seguidores en Twitter es: ¿donde pueden ver o descargar películas en sus dispositivos?. Les voy a nombrar 3 paginas web desde donde podrán ver películas online directamente desde sus iDispositivos. Estas paginas NO son para descargar películas, solamente sirve para verlas. Recuerden también que el desempeño al momento de ver las películas dependerá de la velocidad de su conexión a Internet, por lo que probablemente en algunos casos tendrán que esperar un tiempo prudente hasta que parte de la película baje para que puedan comenzar a verla. Personalmente probé estas paginas solo por encima y no las use a fondo por lo que no les podría recomendar cual es la mejor de las 3 paginas, para eso espero contar con su apoyo y me dejen sus impresiones y comentarios al final de esta publicación. Si alguna de estas paginas o cualquier otra les llega a pedir información de tarjetas de crédito o cuentas bancarias, eviten proveer esos datos a menos de que estén seguros de lo que están haciendo. Por ultimo, si lo que realmente están buscando es descargar películas, entonces les recomiendo que busquen paginas que permitan descargar películas o donde puedan comprarlas, luego asegurense de convertirlas en formato mp4 y finalmente las pasan a iTunes para luego sincronizarlas con sus dispositivos.

NOTA: Ni mi persona ni MovidaApple.com estamos asociados de ninguna manera a estas paginas web, tampoco nos hacemos responsables por el tipo de información y contenido que puedan tener dichas paginas.

Paginas web para ver películas online:

  1. Peliculas iPad

  2. iPhone Cine

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

 

También puede interesarte esta información:

Venezuela Quiz: pon a prueba tus conocimientos y memoria de logos y marcas Venezolanas [Gratis]

Tutorial para transferir fotos del iPhone/iPad al Mac o al PC

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

22 Comentarios

  1. Si lo habres desde el navegador de idownloader puedes descargar cualquier película desde el iPhone y con bridge lo puedes trasladar a tu App de vídeos sin pasar por iTunes ha y otra cosa ya lo descarga en formato mp4 o mp3

  2. ¿Y para series hay alguna?

  3. Holla
    el mejor sitio de streaming es http://papystreaming/es/!

  4. Alguien me puede decir donde se puede encontrar la película réquiem for a dream( réquiem por un sueño) la verdad entre a las página y no la encontré en ninguna, es para verla por el iPod

  5. Me quise registrar en la primera página pero no me permite hacerlo, ¿a qué se debe eso?

  6. Yo encontré uno que tiene versión para Iphone y Ipad y todo tipo de celular, se ven muy bien se llama. http://www.muvalia.com/

  7. Aquí dejo un buen sitio donde ver películas online, muchas de ellas clásicas : http://cinelibreonline.blogspot.com

  8. muy buenas paginas, yo sulo usar otra que tambien esta muy bien, es http://www.lagranpelicula.com/
    sin cortes y muy facil de usar
    espero que sea de ayuda
    🙂

  9. Es mentira lo de ver peliculas desde iPad. Apenas me meto a las páginas que me sugieren me pide datos de tarjeta de crédito. Y en cuanto a las otras páginas todas me piden q descarge adobe flash player. Y porsupuesto ese programa no se puede descargar desde el iPad. Así q sigo sin poder veláis desde un iPad.

  10. He revisado cada una de las paginas mencionadas en el articulo con los comentarios y esta es mi conclusión. Aparte de las opciones existentes hace tiempo en el mercado (Netf lix, iTunes y Amazon)

    -Peliculas iPad
    Positivo lo primero que destaca es que no tiene publicidad, y tiene un reproductor con el audio latino y audio en ingles.
    Negativo Catalago muy reducido y no permite descargas con lo cual siempre tienes que estar online para acceder lo cual impide su uso durante un vuelo o en el dentista mientras esperas tu turno si no tienes conexion permanente.

    -iPhone Cine
    Positivo Tiene un catalogo aceptable y almacena los videos en youtube con lo cual garantiza su compatibilidad con iPhone y iPod touch.
    Negativo. Para ser un sitio tan pequeño podrian haber hecho una oferta sin publicidad ya que esta todo en youtube de todas formas. No permite descarga y estan expuestos a que los links desaparezcan de youtube. Contiene publicidad

    -Papystreaming. Por el momento la pagina esta caida con lo que no fue posible hacer una evalucion, es decir, eso habla por si solo.

    -Muvalia
    Positivo Diseño atractivo y refrescante. Catalogo aceptable y variado.
    Negativo. Aunque hay una infinidad de botones que lo prometen, no permite descarga. Al estar almacenados en servidores gratuitos no hay exclusividad y cada video va a tardar un buen rato en empezar a reproducir. Contiene Pubicidad

    Micine
    Positivo Catalogo extenso desde acción, cine independiente o cine arte, infantil estrenos y clásicos. No contiene publicidad. Permite descarga. Funciona en iPad, iPhone, PlayStation, Apple TV y Smart TV. Los videos cargan de manera instantánea. Puedes descargar 1 en un iPad y otra al tiempo en el ordenador. Disponible en todos los paises de habla hispana.
    Negativo. No es gratis, aunque si tienen tarifa plana.

    – Cine Libre
    Positivo Catalogo medianamente aceptable en el campo de los clasicos. Al estar todo en youtube se garantiza la compatibilidad con iPhone y iPod touch.
    Negativo. Repertorio muy pobre. No permite descarga. Contiene Publicidad

    La Gran Pelicula
    Positivo . Catalogo variado
    Negativo. No permite descarga. Contiene Publicidad. Varios videos han sido subido con calidad muy pobre. La mayoria de los usuarios prefieren esperar a una mejor versión. Hay otros que ven lo que les pongan.

    Netf lix
    Positivo Posiblemente uno de los catalogos mas esxtensos del mercado. No contiene publicidad. Hay todo de todo. Compatible en casi todas las plataformas.
    Negativo. No es gratis. Los titulos nuevos tardan bastante en estar disponibles y la oferta de Pixar es nula. No permite descarga. No esta disponible en todo el mundo

    iTunes
    Positivo. Tambien contiene un catalogo muy extenso compatible con todo el entorno Apple: iPad, Apple TV, Mac, iPhone, iPod touch y iTunes. No contiene publicidad. Permite descarga
    Negativo. No hay tarifa plana el costo por pelicula es bastante alto y son bastante grandes con lo que hay que esperar un buen rato a que descarguen

    Amazon
    Positivo Catalogo extenso en su plataforma Prime instant video que permite acceder a una coleccion muy interesante de mas de 41,000 peiculas. No contiene Publicidad..
    Negativo. Tienes que escoger entre tarifa plana o comprarlas individuales.

    Finalmente
    En mi opinión si quieres un punto medio entre calidad, repertorio y disponibilidad en todas las plataformas yo me iria con Amazon Prime o Micine.

    Si quieres la mejor calidad que te permita descarga y sin publicidad y no tienes limite de presupuesto yo me iria con iTunes.

    Si quieres todo gratis y no te importa la publicidad y algun que otro video borrado me iria con muvalia o lagranpelicula.

  11. Aqui tienes la mejor calidad de cine online .

  12. Sólo por curiosidad… El título dice Tres (3) páginas web para ver películas. Será que no se contar… O son ustedes? Yo sólo veo Dos (2). Y la tercera es???

  13. son muy buena esas web para ver peliculas en iphone yo visito
    http://www.iphonepelis.com/ es muy comoda para ver las pelicula y no esta saturada de publisidad

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook