Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Liberan iOS 6.1.1 para solucionar problemas con 3G. ¿Que hacer si tienes Jailbreak? RECOMENDACIONES

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-02-11 a la(s) 17.41.36Apple ha liberado la versión publica del iOS 6.1.1 para usuarios de iPhone 4S únicamente. Esta es una actualización que se podría llamar de emergencia, para calmar las quejas por problemas de conectividad del 3G y batería de los usuarios de este dispositivo. Incluso, algunas operadoras telefónicas llegaron a recomendar en comunicados el NO actualizar al iOS 6.1 hasta que Apple resolviera el problema en una nueva actualización.

Esta es la corrección que contiene el iOS 6.1.1:

«Esta actualización arregla un problema que podría impactar el desempeño celular y la confiabilidad para el iPhone 4S.»

Captura de pantalla 2013-02-11 a la(s) 17.56.36

La pregunta que siempre recibo de mis seguidores es si se puede actualizar teniendo Jailbreak y cuales son las recomendaciones a seguir.

Bueno, aquí les dejo mis recomendaciones con respecto a este tema:

  • Si no tienen un iPhone 4S con iOS 6.1, entonces no deben de preocuparse por nada ya que esta actualización es UNICAMENTE para dicho iOS y dispositivo.
  • Si no tienen Jailbreak, pueden actualizar directamente desde el teléfono via OTA o desde iTunes en el PC/MAc. Estos son los pasos para actualizar.
  • Si tienen Jailbreak, entonces NO deben actualizar directamente desde el teléfono para evitar cualquier inconveniente. Deben hacerlo desde el PC/Mac siguiendo los pasos que coloque en el punto anterior.
  • Recuerden que si tienen instalado el ultimo paquete Evasi0n Untether desde Cydia, igualmente NO podrán ver esta nueva actualización directamente desde el teléfono, ya que esta fue una de las nuevas características que trajo la ultima actualización de Evasi0n. Si quieren actualizar, deben hacerlo desde iTunes.
  • Este nuevo iOS 6.1.1, sigue siendo vulnerable al Jailbreak Untether Evasi0n del iOS 6.1. Ya los hackers han actualizado el Jailbreak en la pagina oficial a la versión 1.3 para poder hacer Jailbreak nuevamente al iOS 6.1.1. Reportan que si intentan hacerlo con la versión 1.2 de Evasi0n, el programa no reconocerá este ultimo iOS.

Captura de pantalla 2013-02-11 a la(s) 17.27.45

  • Recuerden siempre hacer un respaldo de sus datos en iCloud o iTunes antes de actualizar y antes de hacer el Jailbreak por si algo llega a salir mal.
  • Recuerden guardar las SHSH de este nuevo iOS 6.1.1 con Tiny Umbrella.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Pasos para hacer el nuevo jailbreak 6.1.1

  2. Donde los puedo conseguir

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook