Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Recomendaciones a seguir para estar listo para el Jailbreak del iOS 6.1 este domingo

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 07.41.12¡Saludos Venenosos! Apple libero al publico la versión final del iOS 6.1 este lunes 28 de enero, el cual se puede instalar mediante iTunes o via OTA desde el dispositivo directamente. Según lo que han estado comentando los hackers en Twitter, el Jailbreak del iOS 6.1 ya esta listo y esto era lo que estaban esperando para finalmente lanzarlo. Obviamente todavía tienen trabajo por terminar y están dando los toques finales para que se convierta en una herramienta de fácil uso para las personas. Luego de la publicación del iOS 6.1, el hacker MuscleNerd escribió en su cuenta de Twitter la posible fecha de lanzamiento del Jailbreak: «Hey, ¿ sabían todos que el Super Bowl es este domingo? cc: @evad3rs evad3rs.com» Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 23.21.40 El domingo ha sido uno de los días favoritos de los hackers para lanzar los Jailbreaks, y justamente el próximo domingo se celebra en Estados Unidos uno de los eventos mas visto en televisión, la final de su deporte estrella, el fútbol Americano. Ademas, en el mismo tuit Musclenerd hace referencia a la cuenta de Twitter del nuevo grupo formado por Planetbeing, Pimkeks, pod2g y el mismo. En conclusión, estaremos viendo el lanzamiento del Jailbreak del iOS 6.1 MUY probablemente este domingo 03 de febrero de 2013. Los hackers han estado trabajando intensamente para poder lanzar el Jailbreak lo antes posible. Estos son algunos de los comentario de Planetbeing en Twitter:

«En términos de código nosotros tenemos dos pruebas de conceptos de que necesitamos fusionar y pulir, de manera que no estaremos listos para publicar antes de eso y de pruebas.» Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 23.30.20 «Llegue al punto donde nosotros hemos probado el proceso completo del Jailbreak en un PoC programa de comandos de linea de fin a fin. Ahora a trabajar en pulir los procesos.» Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 23.30.33

Estas son las recomendaciones a seguir para estar listos para el lanzamiento del Jailbreak:

  1. Asegurarse de tener instalada la ultima versión de iTunes en su PC/Mac para evitar problemas. La pueden descargar desde aquí: iTUNES.
  2. Realizar una copia de seguridad en iCloud directamente desde el iPhone o desde iTunes en el PC/Mac. Para realizar la copia de seguridad desde el iPhone deben tener iOS5 o superior. Entran en AJUSTES > iCLOUD > ALMACENAMIENTO Y COPIA > REALIZAR COPIA DE SEGURIDAD AHORA.
  3. Cuando vayan a actualizar al iOS 6.1 es recomendable hacerlo por iTunes desde el PC/Mac y no via OTA desde el iPhone. Esta fue una recomendación que dio el hacker Pimkeks para minimizar las probabilidades de tener un error al momento de instalar el jailbreak: Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 23.53.51
  4. Actualizar su iOS al 6.1 lo mas pronto posible para que ya estén listos. No es una buena idea dejar esto para ultimo momento, ya que muchas personas trataran de instalarlo el mismo día que salga el Jailbreak. Si viven en un país donde las conexiones a Internet son lentas, esto podría tomarle horas e incluso días. En este articulo explico como actualizar tu iOS: PASOS PARA ACTUALIZAR TU iOS.
  5. Guardar tus SHSH, aquí les dejo un tutorial que explican para que sirven y como guardarlas: QUE SON LAS SHSH.
  6. Por ultimo, esperar a que los hackers lancen el Jailbreak (probablemente este próximo domingo).
  7. Cuando el Jailbreak este disponible, antes de proceder a ejecutarlo, desactiven la clave de su dispositivo en caso de que tengan una. Esta es una recomendación hecha por los mismos hackers en su pagina. Recuerden de colocarle clave nuevamente a su dispositivo una vez hayan terminado satisfactoriamente el Jailbreak.

Captura de pantalla 2013-02-02 a la(s) 16.00.21

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. solo una correcion es 3 de febrero no 3 de marzo como dice el articulo

  2. Si nunca e hecho Jailbreak hay otra sugerencia que puedas darme?

  3. Buenas tardes, como soy novato en esto… Actualizo a 6.1 ya entonces o es mejor dejar de momento la 6.0.1 por sí acaso. .gracias

  4. Si antes de leer esta información ya había actualizado vía OTA, es recomendable hacer el jailbreak? O debo olvidarlo?

  5. se necesita el cydia para hacer el jailbreak?

  6. Se puede guardar los shsh sin tener jailbreak? En mi caso un iPhone 5?

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook