Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Liberar tu teléfono inteligente sin permiso de la operadora será ILEGAL a partir de la semana que viene en Estados Unidos

| 0 Comentarios

iPhoneUnlockLa Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos determino en octubre del 2012 que ciertas acciones relacionadas a los teléfonos móviles eran ilegales según el Digital Millennium Copyright Act (DMCA). La reglas fueron revisadas para decidir que mientras SI es legal hacer el jailbreak a los teléfonos inteligentes, NO es legal hacer jailbreak a las Tablets y NO es legal liberar los teléfonos sin el permiso de la operadora respectiva.

Una ventana de 90 días fue dejada abierta para permitir a los consumidores comprar teléfonos y liberarlos, sin embargo, esa venta se cierra el 26 de enero de 2013 según reporta TechNewsDaily.

La mayoría de las operadoras bloquean sus teléfonos para evitar que puedan ser usados en operadoras de la competencia. A partir de la próxima semana, los consumidores de los Estados Unidos no podrán ya liberar sus teléfonos legalmente sin el permiso de la operadora. Esto no aplicaría para los iPhone 5 de Verizon y los Nexus 4, los cuales ya viene liberados de fabrica. También hay que recordar que AT&T permite a sus usuarios liberar sus iPhone una vez hayan terminado el contrato de permanencia satisfactoriamente. Otra opción es comprar los iPhone liberados sin contrato directamente de Apple.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: BGR

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook