Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Un hackeo que te permitira encender tu auto enviando un mensaje de texto desde tu iPhone

| 0 Comentarios

startyourcariphoneUna de las cosas mas desagradables es pararse en la mañana a encender el auto cuando la temperatura esta congelante y luego tener que esperar unos cuantos minutos mas a que el carro caliente para poder arrancar. Hay soluciones para esto como son los controles de encendido remoto pero realmente no tiene buenos alcances.

Will O’Brien ha realizado una hackeo con su iphone para encender su auto con solo enviar un mensaje de texto. Es una idea brillante y cualquier persona puede replicar su experimento siguiendo sus instrucciones. Todo lo que necesitan para hacer este hackeo es:

  • Un iPhone con jailbreak.
  • Un Arduino.
  • Un tablero breakout para iPhone.
  • Algunos pocos componentes.

 

O’Brien dijo:

«Yo envío un mensaje de texto con mi teléfono con la frase ‘Start 1234’ ( 1234 seria la clave en el script). El teléfono recibe el mensaje y luego le dice al Arduino via interfaz serial que encienda. El Arduino hace tierra con el cable a el encendido remoto que lo activa. Mientras tanto, el teléfono envía de regreso un mensaje que dice ‘ejecutado’ para hacerme saber que recibió el mensaje y que esta trabando en ello. En el futuro, enviara de regreso un mensaje confirmando que el encendido fue ejecutado en vez del método de yo le dije que lo hiciera.»

Para ver la guía completa de como realizar este experimento de encendido remoto con el iPhone, visiten la pagina de Will O’Brien.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno

Facebook

Fuente: Cultofmac

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook