Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Los mejores accesorios para iPhone mostrados en el CES2013

| 0 Comentarios

Imagen

La feria de la tecnología celebrada en Las Vegas llegó a su fin dejando a su paso grandes lanzamientos que dejan ver cual sera la tendencia de este 2013. pero ¿Que nos deja el  CES2013 a los amantes de los productos Apple?

Aquí les dejo algunos de los mas destacados:

Liquipel 2.0

 

Imagen

 

Hace un año se dio a conocer la tecnología conocida como Liquipel y ahora la empresa creadora de la misma ha lanzado Liquipel 2.0, el cual es básicamente un recubrimiento especial que permite que nuestro iPhone pueda mojarse completamente sin que a este le ocurra nada.

Mauz

Imagen

Este adaptador de Spicebox literalmente convierte al iPhone en un mouse inteligente el cual puede leer los gestos de movimiento a través de la cámara del dispositivo.

 

iSmart Alarm

Imagen

El iSmart Alarm pretende convertir el iPhone en todo un sistema de seguridad para nuestro hogar. Este sistema se compone de muchas partes diferentes como alarmas, sensores y más, todos esos componentes son controlados desde el iPhone.

Imagen

El Snapgrip comenzó como un simple proyecto de Kickstarter. Una de las funciones del Snapgrip es imitar la empuñadura de una cámara real además de acercar un poco más las funciones de una cámara fotográfica tradicional a los del iPhone. Este accesorio se conecta por medio de Bluetooth y cuenta con un botón de disparo así como una rueda para controlar funciones como el zoom.

Tech 21 Impact Shield (protector de pantalla)Imagen

Este protector de pantalla para iPhone es sumamente resistente y se encuentra hecho con algunos polimeros de grado militar los cuales son usados como protectores de cristales que son a prueba de balas, además de ser el material con el que se fabrican los cristales de las cabinas de los aviones.

Imagen

Este es un controlador o mando para juegos desde el iPhone y su relevancia radica en que se promociona como “el mando” de juegos que todo gamer debería de tener ya que sirve para aquellos que disfrutan de jugar algo sencillo, hasta aquellos gamers hardcore. Cuenta con dos joysticks analógicos, un D-Pad, un espacio central para colocar el dispositivo y botones de control laterales.

 

Sígueme en Twitter: @hiurich

 

 

 

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook