Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

ULTIMA HORA: La pagina web y app de Cydia (INSTALLOUS) mas popular para pirateria cierra operaciones

| 0 Comentarios

installous-5Saludos Venenosos,

esta es la primera publicación que escribo desde que regrese de mis vacaciones y vaya que es un notición.  Resulta que la pagina web mas popular con aplicaciones para iOS pirateadas, apptrackr.org, asi como su aplicacion de Cydia, Installous, usada para bajar aplicaciones iOS crackeadas directamente a los iDispositivos, ha cerrado operaciones definitivamente. Este es el comunicado oficial de los administradores publicado en la pagina de hackulous:

«Buenas noches, dulce principe,

Estamos muy entristecidos de anunciar que Hackulous esta cerrando. Despues de muchos años, nuestra comunidad se ha estancado y nuestros foros son como unos pueblos fantasmas. Se ha hecho muy difícil mantener y moderar esta comunidad en linea de una manera correcta, a pesar de la devoción de nuestro personal. Estamos increíblemente agradecidos por el apoyo que hemos recibido a traves de los años y esperamos que nuevas y mas grandes comunidades florezcan a partir de nuestra ausencia.»

Esta mas claro que el agua, Installous ha muerto. Esto es una excelente noticia para los desarrolladores de aplicaciones iOS y para la comunidad que contribuye con los desarrolladores. Como deben saber ya, Movida Apple esta en contra de la pirateria y cualquier otra forma de adquirir software ilegalmente. Sin embargo, esto dificilmente sera el fin de la pirateria y es un mal con el que lamentablemente tenemos que vivir. Ya desde hace un tiempo, una aplicacion muy parecida a Installous llamada VShare, ha estado ganando popularidad. Como deben saber, VShare es una plataforma de pirateria, por lo tanto es muy posible que se encuentren con malware (programas maliciosos) y con fraudes como robo de AppleID.

Por otro lado, el «crackeador» de aplicaciones iOS mas reconocido, MostUnique, ha publicado en su cuenta de Twitter que ya se apodero de la antigua cuenta de Twitter de AppTrackr, que aparentemente fue dejada libre con el cierre de la misma. Este reconocido pirata, es el que tiene el record de mas aplicaciones iOS crackeadas publicadas y era el que mas proveía de aplicaciones crackeadas a la web de AppTrackr. Despues de años de relación con esta pagina, MostUnique decidió separarse de esta pagina y publicar en otras y en su pagina personal las aplicaciones. Este pirata no solamente se ha quedado con la antigua cuenta de Twitter de Apptrackr, si no que ha dicho que convertira su pagina web personal en el proximo Apptrackr… Solo el tiempo nos dira en que termina todo esto y de seguro el no sera el unico que trate de aprovechar esta oportunidad de abrir un nuevo Apptrackr/Installous. Como dicen por ahi: «cuando uno muere, nacen 3 igual o peor.»

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sigueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Captura de pantalla 2012-12-30 a la(s) 17.43.34

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Que mal cuek

  2. Llorar por Hackulo buaaaaaaa

  3. nooooooooooooooooo con razon

  4. Ya bailé con las aplicaciones gratuitas para mi iPOD…

  5. jajajajajaja yo me baje las mejores !!!

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook