Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

¿Pensando en el nuevo iPhone? que debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone!

| 0 Comentarios

Son muchas las personas que ya están pensando en vender o regalar su actual iPhone para adquirir el nuevo cuando salga a la venta en nuestro país y/o deseamos comprar liberado en otro país al viajar. Por eso que hay que tener cierto cuidado y no dejar información personal en el iPhone cuando nos deshagamos del dispositivo este mismo tema nos servirá para otro iDevice como iPad e iPod Touch.

Si la decisión esta tomada y estas seguro de vender o regalar tu iPhone debes hacer lo siguiente desde iTunes:

1.- Lo primero que debemos de hacer es guardar una copia de seguridad, conectamos el iPhone a nuestro Mac/PC nos dirigimos a dispositivos y damos clic derecho para realizar la copia y respaldar la información del iPhone.

 

Hacer lo anterior es importante, ya que cuando tengamos un nuevo iPhone solo conectamos el dispositivo al ordenador y nuestra información estará restablecida como si nunca hubieras cambiado de iPhone.

2.-Ahora es momento de eliminar los datos del iPhone y entregárselo completamente limpio al nuevo dueño, existen dos maneras de hacerlo.

La primera es restaurando desde iTunes, conectamos el iPhone al Mac/PC  y damos clic en »Restaurar».

La otra opción es desde los Ajustes del iPhone, solo tenemos que ir a Ajustes>General>Restablecer y seleccionar borrar contenidos y ajustes.

Al hacer estos sencillos pasos tu iPhone estará listo para despedirse de ti e irse con otra persona sin ningún riesgo de que tu información personal sea usada por alguien más.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook