Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple ahora recomienda hacer un Reboot del iPhone antes de visitar el Genius Bar…

| 0 Comentarios

Cuando una persona tiene algún problema con su nuevo iPhone 5 en Estados Unidos, el procedimiento es entrar en la pagina de Apple, luego entran en la sección de soporte donde colocaran su localización geográfica para ubicar la Apple Store mas cercana. Finalmente obtienen una cita con los expertos del Genius Bar que ayudaran a resolver el problema.

Pero ahora, antes de obtener esta cita, aparece la siguiente ventana que te pide hacer un «Hard Reset«, que consiste sencillamente en reiniciar el iPhone. Este es un procedimiento que tal como dice la imagen, resolverá probablemente la mayoría de los problemas mas comunes de software. Es la primera vez que vemos una recomendación publica de este tipo en el Apple Store y realmente pienso que habían tardado mucho en hacerlo. De seguro esto reducirá considerablemente el numero de visitas para soporte en los Apple Stores y es un truquillo que aunque parece bien sencillo, muchas personas no conocen.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter:

@iPhoneVeneno

Fuente: tuaw

 

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook